voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

" ANGEL DE LA GUARDA "


Si estoy triste y oscurece el me trae el sol
felix mi angelito se instalo en mi corazon
aunque no lo pueda ver nunca me deja caer
siempre siento a sus alitas que me van a protejer.

Angel de la guarda dulce compania
gracias por darme tu mano de noche y de dia
Angel de la guarda dulce proteccion
dale garcias a tu angel con esta cancion.

Tiro besitos en el aire chuc chuc chuc
gracias por cuidarme chuc chuc chuc
porque mi angelito chuc chuc chuc
si lo necesito esta

Tiro besitos en el aire chuc chuc chuc
gracias por cuidarme chuc chuc chuc
porque mi angelito chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta

Sos la brisa que me guia dulce conexion
mi paz mi energia sos la fuerza en mi interior
aunque no te pueda ver nunca me dejas caer
siempre siento a tus alitas que me van a proteger

Angel de la guarda dulce compania
gracias por darme tu mano de noche y de dia
angel de la guarda dulce proteccion
dale gracias a tu angel con esta cancion

Tiro besitos en el aire chuc chuc chuc
gracias por cuidarme chuc chuc chuc
porque mi angelito chuc chuc chuc
si lo nesecito esta

tiro besitos en el aire chuc chuc chuc
gracias por cuidarme chuc chuc chuc
porque mi angelito chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta
siempre a mi lado esta
a mi lado esta.

No hay comentarios: