voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

" UN AMOR MÁS GRANDE QUE EL AMOR " ( de Patricia Sosa & Ricardo Montaner)


Como un susurro oí tu voz
Un torrente vino a mi corazón
Una llamada a media voz
Me hizo sentir tu amor

Amanece un sol en el monte grande
Una rosa besa al laurel
Y estoy aqui amandote.

Un amor más grande que el amor
Mi devoción supera lo terrenal
Este amor más hondo que el mar
Puede llegar al cielo y seguir
La eternidad te puede decir mi amor por ti

Más grande es que todo
el amor de la humanidad
Laurel y Rosal

Fije mi vista a la pared
Para verte vestida de ajuar
Diciendo si en el altar
Corriendo te fui a buscar

Amanece un sol en el monte grande
Una rosa besa al laurel
Y estoy aqui amandote

Un amor más grande que el amor
Mi devoción supera lo terrenal
Este amor más hondo que el mar
Puede llegar al cielo y seguir
La eternidad te puede decir mi amor por ti

Un amor más hondo que el mar
Puede llegar al cielo y seguir
La eternidad te puede decir mi amor por ti
Más grande que todo el amor de la humanidad
laurel y rosal.

No hay comentarios: