voyemptyporemptymasempty

Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

" SERAS LA LUZ " ( Ceci ♥ )


Nadie sabe bien porque
cambia todo en un momento
Solo sé que alguien contó
" En el cielo hay ÁNGEL nuevo ".

Dicen todos que es Mujer
con inmenzo corazón
que llego una tarde gris
y que el cielo sollozó

Tanto fue el Amor que dió,
sus milagros dejó aquí.
Alguien, dice, la escuchó,
dulce, decirles así...

Seré la Luz, que brillará,
en el camino de sus vidas,
Seré el infinito Amor,
ese que cure las heridas...

Seré la Luz que vive en tí,
la que te llene de Alegría,
Tu Ángel guardían, la paz , la fe,
te cuidaré toda la vida,
Allí estaré, y te Amaré...

Es díficil comprender,
este giro de la vida.
Sé que estarás siempre aquí,
por tu Amor y tu Alegría.

Y aunque no te pueda ver,
siempre siento que estás cerca,
Reflejada en estas vidas,
en quien dejaste tu huella.

El camino hay que seguir,
por el Amor que entregaste,
Y ahora ya puedo sentir,
que tu Alma nos dejaste.

Serás La Luz, que vive en mí,
la que me llene de Alegría,
Mi Ángel guardián, la paz , la fe,
la que me cure las heridas...

Vives en mi, en mi corazón,
en mi alegría, en mis silencios,
en mi oración, en mi ansiedad,
en esa Luz que siento dentro,
Estás en mi... estás aquí...

Puedo sentir... Que estás Feliz

No hay comentarios: