voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

" CONVERSANDO CON EL AMOR "



Hoy me encontré con el AMOR,
estuvimos conversando 
por largas horas...
Le pregunté cual era
el significadode su nombre.
Él me dijo:
No tengo definición ,
si quieres saber quien soy, “ AMA” !
 
Pues sólo quien ama sabe cuales son mis sensaciones,
pero  así mismo no sabrá definirme... ni tampoco descifrarme...

Le pregunté el motivo de su existencia.

Calmamente  me contestó:
Para tornar las personas y el mundo más bellos...
Unir los corazones y hacer que
las personas tengan un motivo para vivir...

Pregunté también de donde el vino.
Él dijo:  de Dios, de los ángeles, de las estrellas,
de la luna, del mar , del océano, de la lluvia,
de los rios, del viento, del huracán,  de las montañas, 
de los valles, de la rosa, del lirio, del frío, del calor,
de la primavera, del otoño, del invierno, del verano,
de la lágrima, del dolor, de la  sonrisa, y de aquello
que no se define y no tiene fin...

Cuestioné por que a veces
las personas sufren por amor.
Triste, él me dijo  que muchas personas
no saben amar , no tienen confianza,
juegan con los sentimientos y no saben     
lidiar con él...

Me dijo también que su esencia
es la confianza recíproca ,
que para acontecer un gran amor
sólo depende de nosotros,
pero que debemos de tener paciencia
y sabiduría para lidiarmos con él,
pues el amor es algo inexplicable 
que no se entiende : “SE VIVE”

No se compra, porque él
está dentro de nosotros...de los corazones...
Es necesario hacer un viaje a nuestro interior
para que nos encontremos con él..

En esa conversación con el amor,
aprendí que es preciso amar para después ser amado...
es preciso sufrir para no herir a las personas.
El amor no es fácil de ser vivido,
pero si  tu quieres  tendrás un verdadero amor....

El amor me pidió que dijera...
a cuantas personas yo pudiese que amar es vivir ...

es sonreir ....y soñar...por eso ama,

ama sin miedo a sufrir.
Ama sin miedo de ser feliz!!!
Pues  en la vida todo pasa...
Principalmente el tiempo...

Y un día tu podrás mirar hacia atrás y
llorar por no haber vivido un gran amor...
no haber luchado o echo una locura por alguien...
y sonreír de felicidad por tener un gran amor .

TODO AMOR ES GRANDE, 
CUANDO TÚ LO HACES IMPORTANTE.

No hay comentarios: