voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

" Nuestra Unión ♪♫ " ( De La Pelicula El Rey Leon II )






En la vida encontrarás mil
preguntas que hay sin responder.
Aprendiendo la lección que las cosas
no son como tú crees.

Más, por siempre
tendrás nuestro apoyo y amistad,
cuando sientas desesperación.
Estaremos aquí, con orgullo junto a ti.
Pues la fuerza la da nuestra unión.

La unión fraternal, nuestra unión.
La unión fraternal, nuestra unión.

Tanto yo debo aprender, que
podría perder mi identidad.
Yo quisiera en mi confiar,
¿o soy parte de un plan que me dirán?

Su apoyo te dan los que ya en el cielo están,
tu lucha esta por comenzar.
Habrá paz y dolor, pero no la destrucción
de la fuerza que da nuestra unión.

La unión fraternal, nuestra unión.
La unión fraternal, nuestra unión.

Somos uno tu y yo, como el día
con el sol, así es la familia ideal.
El valor y el poder tu los puedes obtener,
cuando entiendas lo que es nuestra unión.

No hay comentarios: