voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

" Triunfará El Amor ♪♫ " ( De La Pelicula El Rey Leon II )




En un mundo ideal
siempre en paz de union
nunca brilla el mal
rencor y confusion

Lo hemos de buscar
tiene que existir
y quiza me pueda equivocar
pero dentro del corazon

Yo se que lo encontrare
y estara mi hogar
alla
en donde estes conmigo

Y asi
ya no habra dolor
y amanecera
por que junto a ti
triunfara el amor

Todo el dolor
a pasado ya
creo en el amor
que nunca morira
ese mundo ideal
lo haces realidad

Si pudieran ver
lo que senti
felicidad
sabrian que .......

Al fin
triunfara el amor
y estara mi hogar
alla
ya no habra dolor
y amanecera
por que junto a ti
triunfara el amor

Al fin
triunfara el amor
y estara mi hogar
alla
ya no habra dolor
y amanecera
por que junto a ti
triunfara el amor
 
Siempre triunfara el amor
siempre triunfara el amor

No hay comentarios: