voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

" El Doctorado" ♪♫ ( de Tony Dize)


Hoy pienso en el momento en que te conoci 
Hoy me doy cuenta que perdi todo sin ti 
La vida me enseño que pa´ amarte era así 
Mas no aprendio a olvidarte y como hacer sin ti 

Lo tengo todo mas de lo que yo pense 
Mas siento que sin ti perdi 
que fracase... 
Saque la puntuacion mas alta en el amor 
pero de nada vale... 

Tengo un gran conocimiento 
Yo mas que eso tengo un doctorado 
Tengo el corazon graduado en sentimiento 
Con la nota que jamas nadie ha alcanzado 

Tengo mis sueños contigo, 
Todo lo que se tu me lo haz enseñado 
Nada de lo que yo conozco es fingido 
Todo lo que tengo, mas o menos 
lo perdi... 

No se como hacer sin ti 
Teniendo todo o nada me queda sin ti 
De que me vale... 

Si tu no estas aqui a mi lado 
nena dame vale 
No se como hacer sin ti 
teniendo todo o nada, me queda sin ti 
De que me vale 

Los mil diplomas y los honores de nada 
me vale... 

Vivo enamorado y loco... 
Yo sin ti vivo fracasado y loco 
Si tu no estas aqui 
aqui a mi lado 
de nada vale ya 
lo que se y mi doctorado 

Vivo enamorado y loco... 
Yo sin ti vivo fracasado y loco 
Si tu no estas aqui 
aqui a mi lado 
de nada vale ya 
lo que se y mi doctorado 

Tengo una casa de campo, con miles de premios 
sobre el tablillero 
Tengo mi carrera y mi cuentas de banco 
Tengo tantas ganas de vivir 
y muero de amor 

No se como hacer sin ti 
Teniendo todo o nada me queda sin ti 
De que me vale... 

Si tu no estas aqui a mi lado 
nena dame vale 
No se como hacer sin ti 
teniendo todo o nada, me queda sin ti 
De que me vale 

Los mil diplomas y los honores de nada 
me vale... 

Vivo enamorado y loco... 
Yo sin ti vivo fracasado y loco 
Si tu no estas aqui 
aqui a mi lado 
de nada vale ya 
lo que se y mi doctorado 

Vivo enamorado y loco... 
Yo sin ti vivo fracasado y loco 
Si tu no estas aqui 
aqui a mi lado 
de nada vale ya 
lo que se y mi doctorado 

No hay comentarios: