Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo. ^.^


" ¿Usted se considera bello?

Bello de rostro y fisicamente. Teniendo en cuenta que hoy en día ser bello de rostro es tener ojos claros,nariz fina y labios pulposos (tanto en hombre como en mujeres). Y fisicamente musculoso sin grasa. En el caso de las mujeres falquitas pero con buenas pechugas y linda cola. ¿Usted se considera bello dentro de los parametros que hoy se establecen? "



" NO SERE LA MAS LINDA , 
PERO SI LA QUE PUEDE HACERTE FELIZ "

" Estamos gravemente heridas/os con la idea de lo
que se espera de la belleza y, en base a ella, somos
capaces de hacer en menos de dos segundos un cartel
de guapa o guapo y colgárselo a la persona que
tenemos enfrente. El mismo tiempo que tarda en desaparecer
si al hablar no nos inspira absolutamente
nada. ¿Que será la belleza? "

"Ser uno mismo, a pesar de los obstáculos que lo compliquen, siempre será lo mejor"

"La belleza se percibía desde un punto de vista objetivo. La belleza material era externa, física o sensible. Esta cualidad se marchita con el tiempo. La belleza espiritual no se marchita con el tiempo, sino que permanecía en nuestro interior. Son cualidades como la bondad, el amor, la simpatía, etc.
Pero la belleza depende de la cultura y del momento, en cada época la moda es diferente y por tanto los parámetros de la belleza distintos.
Las llamadas bellas de hoy no serían mas que objeto de indiferencia a principios del siglo XX.
Pero la belleza ha de ser algo singular, único y poco frecuente que despierte nuestros sentimientos de admiración y placer.
En la actualidad la belleza ya no es algo a admirar, es algo a conseguir “es un derecho y un deber”, y la mayoría de las mujeres se embarcan en esta aventura que para bastantes no tendrá un buen puerto. Hasta hace unos años “lo que envolvía al cuerpo” embellecía pero en la actualidad parece que la belleza se ha de mostrar a cuerpo desnudo y ahí amigas mías es donde fracasamos, todos somos diferentes, no hay ni una sola persona igual a otra, maravillosamente individualizados por la naturaleza, os imagináis un mundo donde todas fuerais “tops models”…? "



" La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. "

No hay comentarios: