voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Yo Lo Soñe " - Abba


Yo lo soñé, y el corazón
Me hablo de amor, con emoción
Si vives la magia, de hadas que hacen bien
Veras que el futuro, sonríe también
Creo en angelitos
Que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
Que la vida linda me hace ver
Y llegaré, yo lo soñé
Yo lo soñé, no fue ilusión
Y me ayudo, en mi aflicción

Y la fantasía, a la oscuridad
La transforma en día, en un atizar
Creo en angelitos
Que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
Que la vida linda me hace ver
Y llegare, yo lo soñé
Y llegaré, yo lo soñé

Yo lo soñé, y el corazón
Me hablo de amor, con emoción
Si vives la magia, de hadas que hacen bien
Veras que el futuro, sonríe también
Creo en angelitos
Que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
Que la vida linda me hace ver
Y llegaré, yo lo soñé
Y llegaré, yo lo soñé

No hay comentarios: