voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Sé que no puedo obligarlO a que me quiera ♪ ♫


♪ ♫ " Sé que no puedo obligarlO a que me quiera
Yo ya creo que lo he intentado de todas las maneras
Mis piropos para ÉL no sirven de nada
A veces pienso que es mejor el tirar la toalla. "

♪ ♫ " Y pasarán, y pasarán
Los días y las horas
Sería capaz, sería capaz
De bajarte hasta una estrella
Perdón si te molesté algún día
Sólo quería que fueras MÍO
Pa´ entregarte to´ mi alma
Y darte todo mi amor. " ♪ ♫

♪ ♫ " Sueños de amor,de amores que se marchan
triste ilusion de palabras que amargan
y pasaran los dias y te preguntaras
por que el amor viene y se va. " ♪ ♫

♪ ♫ " ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón...
el fuego no se apagó. "♪ ♫

No hay comentarios: