voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

"Ten Un Sueño y Lo Que Veas Será. "


" Y si yo pudiera detener el tiempo y volver a comenzar
borraría todo lo que un día me hizo tanto pero tanto mal
borraría el odio y también las penas y una a una las tristezas
y dibujaría solo tu cariño en su lugar..."

"CORRAMOS EL RIESGO DE EQUIVOCARNOS, Y NO COMETAMOS LA EQUIVOCACIÓN DE NO ARRIESGARNOS..."

" Vuela en una fantasía. Cruza las estrellas, ten un sueño y lo que veas será. "


" Si estas aquí buscame necesito de tu sueños si estas aquí llamame
necesito de tu vuelo si estas aquí salvame que sin ti me pierdo. "

" Uno llega hasta donde quiere llegar, el techo lo pongo yo. Declará que en el 2011 vas a alcanzar todo lo que te propongas, porque no hay nada imposible para el que cree, sólo hay que moverse en pos de la meta!!! "

" El amor es superar obstáculos, tomando desafíos, luchando por estar juntos, sujetándolo y nunca dejándolo ir. Es una palabra corta, fácil de decir, difícil de definir e imposible de vivir si él..."

" La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón...."

" Lucha....para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo...."

" El hombre que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreto en mi corazón que sin verlo lo veo, que sin tocarlo lo toco, que sin besarlo lo beso, que sin poder hacerle el amor lo siento dentro de mí..."

" No tengo nada de ti
ni tu sombra, ni tu eco
solo un invisible hueco,
de angustia dentro de mi...."

" Si alguna vez naufragas
por el ancho mar de la vida,
siempre tendrás un puerto
en el corazón de este amigo..."

" A veces los sentimientos no se pueden manejar
y cuando nos atrapan, no podemos escapar y es así...
nuestro corazón sufre ♪♫♪ "

" Para que se haga realidad... primero hay que soñarlo. "

" Nunca dejes de soñar, porque quizas algún día tus sueños se hagan realidad. "

No hay comentarios: