voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Que Lloro ♪♫ " ( SIN BANDERA )


Quedate un momento así
no mires hacia mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me llena el cuerpo
y me ha pasado antes que no puedo hablar
tal vez pienses que estoy loco
y es verdad un poco tengo que aceptar
pero si no te explico lo que llevo dentro
no vas a entender cuando me veas llorar.

Nunca me sentí tan solo como cuando ayer
de pronto lo entendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos que
nunca te tuve y nunca te perdí
y me explicaba que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural
lleno de fuego si lo fuerzas se marchita
sin tener principio llega a su final.

Ahora tal vez no puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendí
que no eres para mi
y lloro.

No hay comentarios: