voyemptyporemptymasempty

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

" Yo Nunca te voy a Olvidar"


Cada noche sueño contigo ... (contigo)
sé que aun existes, amiga.
Siempre en la distancia podremos querernos,
sigues en mis sueños, amiga.

Tú y yo, eterna amistad
siempre habrá la esperanza, amor.
sigues en donde tú estés
yo te llevo en el alma
mi alma te seguirá

La amistad nos llega y nunca nos deja
sigues siendo la luz en mi ser.
No podre olvidarte, dejar de quererte
siempre extrañare tu querer.

Tú, yo, eterna amistad
yo te llevo en el alma
mi alma te seguirá.

" Yo Nunca te voy a Olvidar
en mis Recuerdos siempre estarás
porque tu alegría nunca se va a terminar
aunque te vayas de Aquí
Siempre me Acompañaras... "


‎" Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie mereces ser feliz " :)
( Pensar que esta frase la escribía para vos en el face)


" ERES UN ÁNGEL QUE ALUMBRA MI CORAZÓN ♥ "


" Como no voy a extrañarte como no quererte
si te llevo en mi mente te busco en mis sueños
y vives en mi corazón.
Ni la distancia ni el tiempo podrán borrar de mi
tus hermosos recuerdos. "


" No Perdiste La Batalla, solo Te Retiraste Antes... "

No hay comentarios: